Contraportada

N icole Putz, panelista de "Maldita moda", aseguró estar feliz tanto en el formato de CHV como con sus compañeros: "Ha sido súper enriquecedor estar en el programa. Es una tremenda oportunidad. Estoy súper agradecida del equipo. Si me lo ofrecieran de nuevo, de todas maneras lo haría. No tengo nada negativo que decir".

La fashion blogger también se refirió al último episodio del formato, donde los panelistas hablaron de sus cirugías y Daniela Aránguiz la increpó, asegurando que su boca no era natural, a lo que Putz respondió que sí.

Según la señora del Mago Valdivia, la confidencia la había escuchado en una reunión del programa.

Consultada por el tema, Putz le bajó el perfil al impasse: "Son cosas que pasan al aire. A estas alturas, sabemos perfectamente como somos todos. Somos como un curso de colegio y somos todos súper distintos y en eso está la riqueza".

No es la primera vez que Aránguiz protagoniza una polémica. Hace un tiempo, en "Maldita moda", dio a entender que Vesta Lugg podría tener un affaire con Tiago Correa y también vinculó a Kika Silva y Alvaro Gómez. Además, cuestionó que Kel Calderón tuviera su propio camarín en CHV.

Putz fue una de las invitadas al evento de moda Mercedes-Benz Fashion Week Chile y acaparó miradas por sus botas fucsias.

E-mail Compartir