Aduanas incautó carga avaluada en $130 millones

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Aduanas incautó una carga avaluada en $138 millones en zapatos, chaquetas y zapatillas, a camión boliviano que pretendía cruzar hacia el país altiplánico con un documento maliciosamente falso, en donde se declaraban mercancías distintas a las que en realidad había, y de menor valor.

El hecho ocurrió en el complejo fronterizo de Colchane (Región de Tarapacá).

Encendida polémica Trump vs deportistas

E-mail Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha envuelto en duras polémicas con el mundo del deporte. Ayer el basquetbolista LeBron James disparó contra el mandatario por retirarle la invitación a la Casa Blanca a los vigentes campeones de la NBA, Golden State Warrios, en duelos de la NFL también se han visto protestas contra Trump. ¿La razón? Su intento de anular la libertad de expresión de los jugadores afroamericanos, quienes previos a los partidos se hincan durante el himno como protesta.

Suben a 318 los fallecidos en terremoto de México

E-mail Compartir

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7,1° Richter que el 19 de septiembre sacudió el centro de México. La cifra anterior era de 307.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, señaló el domingo en su cuenta de Twitter que sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.Otras 73 murieron en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y una en Oaxaca.