En los juegos de destreza

E-mail Compartir

María Fernández y Xiomara Staforelli, atendiendo el stand de juegos de azar que funcionó en las fondas populares este 18.

Hermosas chinitas

E-mail Compartir

Kiara Muñoz, Elizabeth Obreque y Sara Díaz, integrantes del grupo folclórico Tikopillán, que se lucieron en el acto y desfile cívico militar que se realizó en la plaza Carlos Condell.

Listos para izar el pabellón patrio

E-mail Compartir

Los funcionarios de la gobernación provincial, Miriam Fernández y Jorge Romero, se aprontan para izar el pabellón patrio.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Orgullosos padres

E-mail Compartir

Luis Contreras y Carmen Galleguillos posan junto a su hijo Felipe quien se encuentra cumpliendo con su servicio militar. El soldado conscripto dijo presente en el desfile cívico militar con motivo de las Fiestas Patrias y las Glorias del Ejército.

Presentes para cumplir misión

E-mail Compartir

Claudia Villegas y Juan Torres esperan el momento para izar el pabellón en el acto de conmemoración de Fiestas Patrias.

Reina de Tocopilla

E-mail Compartir

La segunda virreina de Tocopilla, Javiera Miranda, acompaña a su majestad Camila Araya en el desfile cívico militar que se realizó este 18 de septiembre en la plaza Carlos Condell De la Haza.

Tikopillán presente

E-mail Compartir

El papá Antonio Olivares junto a sus hijos Alexandro y Javier, le pusieron bueno en nuestro baile nacional en el acto de conmemoración de nuestra independencia.