El domingo comienza la primera feria de autos usados

E-mail Compartir

Atención tocopillanos porque mañana domingo comenzará a funcionar la primera Feria de Autos Usados de la ciudad, oportunidad única donde vender los vehículos que aún no se han podido comercializar.

La actividad se llevará a cabo en la explana de Caleta Boy, a contar de las 9:00 horas y se extenderá hasta las 15:00 horas, oportunidad donde los interesados y vender podar encontrar vehículos de todo tipo como, automóviles, camionetas, camiones, motocicletas o bicicletas. Los organizadores son Yeliza Sore y Ronald Covarrubias.

Tikopillan invita a toda la comunidad a sus cursos de cueca

E-mail Compartir

La Agrupación Folclórica Tikopillán invita a la comunidad tocopillana a participar en los cursos de cueca gratuitos que se realizarán desde el martes 5 al jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Circulo Artes y Letras de calle Baquedano #1261.

Desde el Tikopillán indicaron que en las clases podrán practicar y entender cómo bailar la danza nacional, el uso de sus pasos, desplazamientos y movimientos característicos, conocer un poco de su historia, la forma, estilo y sentido de esta danza. Solo deben llevar las ganas de aprender.