Contraportada

Hace cuatro años. Katherine Contreras tiene una amistad con María José Pereira, la dueña de la tienda Murtilla y es por esa razón que fue una de las invitadas estelares de la inauguración en Arica. Si bien le gusta más el verde del sur, el clima de la ciudad lo encontró exquisito , "ojalá llevármelo a Santiago". Kathy también destacó lo cariñoso de la gente, "a todos los lugares donde voy es bueno el recibimiento y Arica no se quedó atrás".

La joven, que fue rostro en Calle 7 y diferentes realities, hoy se encuentra estudiando para ser terapeuta y se volvió vegetariana.

"Son terapias alternativas con base de la psicología transpersonal, al mismo tiempo estoy haciendo mucha terapia, porque el tarapeuta se tiene que estar 'terapiando'. También me lancé con un emprendimiento de sal rosada, la cual sale del Himalaya y también se da en Bolivia, aporta mucho al organismo".

Sumado a ello hace años practica Bikram Yoga, el cual es medicinal y está enfocado en la sanación emocional.

"Hace un tiempo he tenido mucha conciencia con lo que es la naturaleza y los animales. La madre tierra sabe más que nosotros y a veces nos empeñamos en querer hacer cosas, pero hay una fuerza externa que nos tiene que apoyar o nos tira para otro lado".

La joven manifestó que es algo que está trabajando harto, porque su perfil es conocido por otras cosas, pero al ser algo que le apasiona tiene mucha fe.

Durante su estadía en Arica estuvo junto a Eliana Albasetti y Wilma González, con quienes comparte el cariño por la actuación, "además siempre hay algo que aprender de los demás, por algo pasan las cosas".

E-mail Compartir