Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Para Paulina Castillo Giovangnoli el amor la llevo al arte, lleva aproximadamente un año pintando y dedicándose de lleno a sus obras, nos cuenta que el acto de deslizar un pincel sobre el lienzo es liberador y hasta el momento es la actividad que mayor felicidad interior entrega. La antofagastina ya ha mostrado sus cuadros en varios eventos de la ciudad y está constantemente trabajando para mejorar su técnica, la cual es una mezcla de realismo y abstracción. La inspiración de esta artista es el concepto de conectar ideas, emociones y sentimiento, le atrae muchísimo los temas ligados al universo y la física, esa fascinación que proviene desde muy corta edad e incluso le gustaría proyectar aún más y estudiar algo relacionado con estas materias en un futuro.

De personalidad curiosa y soñadora, uno de sus grandes referentes de Pauli es el artista español Salvador Dalí, estéticamente le parecen maravillosas sus obras. A futuro quiere dedicarse de forma profesional a la pintura y concentrarse 100% a su trabajo.

"Para muchos no… pero para mi el arte debe ser algo bonito, más que un sentimiento negativo, debe ser algo que te genere asombro, es algo que nace desde lo bonito".

Cuando le preguntamos sobre cómo se visualiza a futuro, nos dice que está en constante cambio. En su forma de trabajar, aún está en la búsqueda de su propio estilo de pintura y puede que en algunos meses su obra sea completamente diferente a lo que está realizando hoy en día.

"Una persona puede expresar lo que siente o ser mas fácil de comprender cuando un rostro es expresivo".

Paulina Castillo Giovangnoli"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir