Contraportada

Karen Loreto Retamal

Para sus más de 7 mil seguidores, sus últimas imágenes subidas en Instagram (paty_roa_27), en la cual luce con un diseño de fantasía del chorero Álex Ler, no pasaron desapercibidas. Es que la modelo Patricia Roa mostró con ímpetu y desplante su traje, el que le quedó hecho a la medida.

Según contó la rubia, participó recientemente en un desfile a beneficio de la Escuela Expresión de Amor, de Tomé, donde compartió pasarela con otras beldades en lo que se tituló "White Winter Dreams", el cual estaba inspirado en el invierno y sus colores, así como la cordillera y todas sus maravillas.

"Usé un traje cuya temática era de invierno y de fantasía. Además modelamos hartas cosas, como princesas Disney y una boutique de la comuna", contó, agregando que "el diseño de Álex era hermoso. Primera vez que trabajo con él y me gustó mucho la experiencia".

Sobre el desfile, Paty señaló que estuvo muy bonito, sobre todo porque "la gente es súper amable, nos atendieron bien. Estuvo bien entretenido. Aparte que la temática fue linda. Además, lo más importante es que fue por una buena causa. Me gusta participar de cosas así. Mientras pueda, siempre voy", dijo la maniquí solidaria.

Barwoman

La modelo hoy divide su tiempo entre las pasarelas, sesiones de fotos y eventos varios. Recientemente, contó, terminó de trabajar en empresas y ahora "estoy lista para trabajar de promotora y anfitriona", apuntó la bella.

Pero eso no es todo, porque un día a la semana trabaja como barwoman. "Estoy en la Havana realizando esto los jueves y cuando hacen eventos, a veces, voy de barwoman", contó, añadiendo que, como la gente no pide mucho trago complicado, no tiene que hacer piruetas con la coctelera. "La gente es más de ron, pisco, vodka y cerveza", señaló.

-¿Mucho hombre coqueto?

"No tanto conmigo, es que como yo soy muy sociable, se cohiben un poco. Me gusta mucho esta faceta, es entretenido participar".

E-mail Compartir