Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Pese a que durante los días anteriores a su visita, estuvo enferma producto de las bajas temperaturas en la capital, la cantante, animadora y actriz Catalina Palacio visitó la región para presentar su nuevo single "Ayer" en After Work de Enjoy Antofagasta, canción electro-pop que realizó en conjunto a Dj Beltrán y que trata sobre el amor verdadero, estará presente en su tercera producción "Déjate llevar", disco que espera lanzar en tres meses más y se podrá encontrar en formato digital . El video clip de la canción es una creación que escribió y dirigió la propia artista y se puede encontrar en su canal de Youtube.

Cuando le preguntamos sobre las influencias musicales de Catalina, nos dijo que su música viene desde el electro-pop, es un estilo musical que le agrada muchísimo por las posibilidades que entrega para combinar y mezclar distintos géneros. Además nos habló de la importancia de tener un sello propio, cree que en Chile puede tener su propio sonido, su propia apariencia, una estética única, según sus propias palabras "Los sonidos más mágicos y especiales los tenemos aquí entre nosotros".

Cuando le preguntamos sobre su futuro, nos cuenta que esta planificando algo muy especial, que tiene relación con una etapa muy importante, valiosa y única en su vida, está escribiendo y componiendo una canción que tiene pensado incluirla en su cuarto disco. En cuanto a su faceta como actriz, sigue trabajando sobre las tablas, su última visita a Antofagasta fue con el montaje "El collar de las momias", obra que trata sobre las momias de chinchorro y fue presentada en el marco festival internacional de teatro Zicosur.

"Los sonidos más mágicos y especiales los tenemos aquí entre nosotros. Las historias para escribir una letra, los conceptos, nuestros colores, nuestras formas."

Catalina Palacio"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir