Contraportada

Hay un amor que no se puede describir con palabras, un sentimiento tan especial que solo puede sentir una madre hacia su hija, ese mismo sentimiento fue el motor de arranque para Daniela Cancelado, quien decidió un día dejar su natal Colombia, para viajar a Chile ha realizar sus sueño realidad. De aquella oportunidad ya han pasado 4 años, de los cuales no han sido para nada fácil. Comenzó atendiendo mesas en el conocido restaurante de Don Pedrito del Mercado Central, local al que recuerda con mucho cariño y que hasta el día de hoy se siente agradecida porque fue su primera familia al llegar a Antofagasta.

Tras mucho trabajo y sacrificio, esta simpática chica colombiana está cumpliendo una de sus metas, logro el suficiente sustento económico y desde septiembre del año pasado es dueña de la Barbería y Peluquería "Los Guapos" ubicada en calle Uribe #686, gracias a este nuevo emprendimiento Dani se encuentra brindando trabajo a compatriotas colombianos, como también a chilenos. Está muy feliz por el grupo de trabajo que logró conformar, por la energía que entregan y por el talento que tienen con las tijeras. Ella nos cuenta que el "macho" antofagastino cada vez más esta pendiente de su look personal, los hombres se están atreviendo a realizarse diversos diseños en sus cabellos, barbas y hasta en las cejas.

Según sus propias palabras, lo que más le costó a Daniela fue ser Papa y Mamá a la vez, siente que esta responsabilidad hacia su hija fue la que le entregó fuerzas para seguir cumpliendo sus metas, el campo de la belleza siempre le ha encantado y por esta razón buscó refugio en el área estética.

"Mi motor, la fuerza y la luz que está todo el tiempo conmigo es mi hija, cada cosa que yo haga va enfocada hacia ella."

Daniela Cancelado"

Sebastián Rojas Rojo Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir