Australiano Ewan frenó a Gaviria

E-mail Compartir

El colombiano Fernando Gaviria estuvo a milímetros de seguir sumando triunfos en el Giro de Italia. El pedalero del equipo Quick Step cayó por una mínima ventaja en el sprint de la séptima etapa ante otro especialista, el australiano Caleb Ewan (Orica) que se impuso tras más de cinco horas y media en la jornada que unió Castrovillari y Alberobello, con 224 kilómetros de recorrido.

El "Cholo" Simeone se queda en el Atlético de Madrid

E-mail Compartir

El entrenador argentino Diego Simeone aseguró que continuará al mando de Atlético de Madrid la próxima temporada "si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club", durante una rueda de prensa con motivo del torneo amistoso "Copa Audi", a jugarse en agosto.

"Estamos aquí charlando con ustedes así que todo indicaría que si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club dentro de poco nos veremos allí en Alemania", aseguró.

Presidente del Barcelona envía carta de apoyo a Bravo

E-mail Compartir

Afectado por una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas hasta la próxima temporada, Claudio Bravo reveló una carta del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, donde le desea una "rápida y total recuperación" que le permita volver al fútbol". "En nombre de los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, deseamos transmitirte nuestros sinceros deseos de un rápida y total recuperación", reza la misiva.