Contraportada

Karen Loreto Retamal

Había estado alejada de las luces y el micrófono, pero, para la modelo Paola Leiva, este 2017 se viene cargado a las comunicaciones, algo que le encanta, ya que previamente estuvo en radio Campanil, así como también en el canal TVU (Televisión Universidad de Concepción).

En su Facebook, la belleza publicó de adelanto: "Soy una convencida de cuando andas positivamente por la vida y alejas todo lo negativo o lo que te dañó, aparecen las cosas buenas por montón. Debo decir que ha sido un año maravilloso en cuanto a lo laboral y que se vienen nuevos proyectos. Pronto inicio las grabaciones en el programa Salud Es Vida transmitido por TVU y además volvemos a la locución en Radio Latina www.latinaradio.cl".

¿Cómo surgió todo? Según contó, antes estuvo en la Radio Campanil online, donde adquirió experiencia. "El dueño de Latina Radio me llamó porque necesitaba una voz femenina y se acordó de mí. En la Campanil tuve un programa de fútbol, pero ahora será uno enfocado en las mujeres, como hablar tendencias, panoramas y todo para ellas", dijo sobre su proyecto, que aún no tiene nombre.

"Ahora estamos en marcha blanca y el lunes parte con todo. La idea es grabar el piloto y venderlo, ya que está recién la radio", agregó.

Paola estaría al aire desde las 16.00 hasta las 18.00 horas. "Habrá bloque de música en medio, tendencias, panoramas, datos curiosos, parejas. Me acomoda harto este formato, de hecho, esto es algo que quería hacer. Quería volver a los medios", confesó.

Más proyectos

De hecho, la radio no es lo único que tendrá la bella, ya que también se está preparando para un programa en TVU, el cual ya pronto partirán las grabaciones.

"Volví con todo. Estaba un poco alejada por mi peluquería canina, pero me gusta todo esto que está pasando. Vuelvo recargada. Me gusta la idea de hacer más cosas", señaló.

Paola tiene la agenda copada, ya que a estos dos nuevos desafíos en radio y televisión, se suma su emprendimiento con perritos y también sus estudios. "Ando corriendo, pero todo lo que hago me acomoda. Aparte es entretenido", dijo.


la idea de hacer más cosas"

"Volví con todo. Estaba un poco alejada por mi peluquería canina, pero me gusta todo esto que está pasando. Vuelvo recargada. Me gusta la idea de hacer más cosas"

Paola Leiva"

E-mail Compartir