Acercándose a la comunidad

E-mail Compartir

La Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de la Cuarta Comisaría, dio consejos prácticos a los parvulitos de la Escuela República de los Estados Unidos, donde pudieron conocer la labor de la policía uniformada.

Celebrando la Semana de la Actividad Física

E-mail Compartir

Con la popular zumba, los pequeñitos del Jardín Estrellitas del Pacífico están conmemorando esta fecha, en una iniciativa del Gimnasio Body Fitness Tocopilla y el Daem.

Corazón solidario

E-mail Compartir

El Grupo Solidario Contreras y Amigos de Tocopilla entregó diversas ayudas a los afectados por las precipitaciones en San Pedro de Atacama.

Felices

E-mail Compartir

Este grupo de adultos mayores de María Elena disfrutó de un gran viaje de recreación a Pica, organizado por el municipio pampino.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Promoviendo la lectura

E-mail Compartir

El personal de la Biblioteca Municipal de Tocopilla está entregando las "cajitas viajeras" con libros y revistas gratis para la comunidad.

Una futura bombera

E-mail Compartir

Florencia Farfán Cholele visitó el lugar donde su papito Francisco brinda un gran servicio a la comunidad como bombero.

Valiosa ayuda

E-mail Compartir

La agrupación de exseleccionados y jugadores profesionales de Tocopilla organizaron un torneo solidario para ir en ayuda de la familia de Pedro Olivares, cuya señora padece una enfermedad, El corazón de los deportistas siempre está presente.