Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Grace Allyson Antoine Burgo viajó hace 10 años junto a su marido para comenzar una nueva vida lejos de Santiago. Arrancar del estrés del capital y vivir una vida mucho más tranquila en el norte del país. Su destino fue la Perla del Norte, y en la actualidad ya se considera toda una antofagastina, le encanta la costa, el clima y la temperatura que tiene la ciudad.

Desde su llegada se dedica al rubro de la terapias integrales, es titulada en Masoterapia y Auriculoterapia, su centro de estética y salud se llama "Spa Mi Secreto", donde realiza diversos tratamientos dirigidos tanto a mujeres como hombres. Atiende en su propio hogar, y la pueden contactar a través del fanpage de Facebook o al celular 93375941, los horarios de atención se acomodan al cliente.

¿Cuál es el problema más común de los antofagastino? "He tratado a varias personas con problema a la tiroidea, estrés y resistencia a la insulina, en esos casos se entrega una pauta de alimentación acompañado de terapias".

¿Alguna recomendación para las personas que sufren de estrés?

Es importante salir a caminar, hacer algo de deporte, y sobre todo meditar, es súper importante tomarse unos 10 a 15min para conectarnos con nuestro interior, te juro que eso te puede cambiar la vida".

Además esta emprendedora que es madre de una encantadora niña, tiene su propia óptica que lleva por nombre "R.O.Q". Comenzó a funcionar exactamente hace un año y pueden encontrar lentes de sol desde 10mil pesos.

La pueden encontrar en la Galería Giacaman Local 22 ubicada en Latorre con Baquedano.

"Es súper importante meditar, tomarse unos 10 a 15 minutos para conectarnos con nuestro interior, te juro que eso te puede cambiar la vida"

Grace Allyson Antoine Burgo"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir