Gobierno aprobó que Chile postule a los Panamericanos

E-mail Compartir

En el día que se vencía el plazo, el Gobierno aceptó que Chile postule para ser sede de los Juegos Panamericanos del 2023. Esto significa un gran triunfo para el Ministro de Deportes, Pablo Squella, y para el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, quienes fueron los impulsores de esta idea.

Pero no fue fácil. La semana pasada se informó que desde Hacienda rechazaban el proyecto presentado. Sin embargo, la Presidenta Michelle Bachelet dio la luz verde.

Orellana suena como refuerzo del Valencia

E-mail Compartir

Fabián Orellana ya tendría nuevo club. Según medios españoles, el atacante dejó el Celta de Vigo y sólo está a una firma para ser el nuevo refuerzo del Valencia.

La prensa afirma que el formado en Audax Italiano llega al cuadro de Mestalla por dos años y medio, y por poco más de US$ 2 millones.

Recordemos que el pasado 17 de enero Orellana fue apartado por Berizzo.

Tomás remata polera autografiada por los incendios forestales

E-mail Compartir

Siguen las muestras de solidaridad de los deportistas chilenos hacia los damnificados de los incendios forestales que afectan al país. Ahora fue el turno de Tomás González.

El mejor gimnasta chileno de la historia se cuadró rematando una polera del Team Chile autografiada. El monto recaudado será depositado a la campaña "Juntos Por Chile" patrocinada por el Hogar de Cristo y diversos medios de comunicación nacional.