Ahora afirman que Carlos Carmona jugará en Ind. de Avellaneda

E-mail Compartir

Se suponía que el volante Carlos Carmona estaría listo para fichar en Universidad de Chile, pero en Argentina dicen que el panorama es otro muy distinto. Según el secretario deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Diamani, el acuerdo con el volante está prácticamente sellado y sólo faltaría la firma. "Holan (DT) habló con Nery Domínguez y con Carlos Carmona. Si todo sale bien el miércoles (hoy) puede ser jugador de Independiente", señaló a la prensa.

Equipo chileno se prepara para la Davis

E-mail Compartir

Poco más de una semana queda para que el equipo chileno de Copa Davis enfrente a República Dominicana en Santo Domingo, por la primera ronda de la Zona I Americana.

En el cuadro chileno ya se alistan para este desafío y es por eso que el capitán Nicolás Massú ya confirmó que hoy emprenderá el vuelo junto a Nicolás Jarry y Tomás Barrios, para comenzar a adaptarse a las complicadas condiciones, mientras que Christian Garín y Hans Podlipnik se sumarán en los próximos días, informó Emol.

La Roja de balonmano piensa en clasificar a los JJ.OO. de Tokio

E-mail Compartir

Tras el triunfo sobre Japón y rematar en el puesto 21 en el Mundial de Balonmano en Francia, la selección chilena de esta disciplina dio vuelta la página y desde ya piensa en cumplir un nuevo desafío, el cual es aún más alto: lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para esto, ya hay una programación preparada entre la dirección técnica, donde el hispano es el Head Coach, y la Federación de Balonmano de Chile.