Contraportada

Pablo Mamani Prado

Con tan solo 20 años, María Ignacia Yures Fara apuesta a convertirse en la reina del Carnaval de Verano 2017 en Tocopilla, representando a la alianza Fly Boys.

Y es que esta joven que actualmente va en cuarto año de la carrera de Geología, tiene el honor de ser la candidata de una de las alianzas más antiguas del certamen veraniego en el Puerto Salitrero, y por ende, asegura que lo dejará todo para lograr la ansiada victoria.

María Ignacia lleva tres años participando en esta agrupación de jóvenes, destacándose en gran parte de las competencias, pero principalmente en el baile, que es una de sus pasiones.

Experiencia

Esta tocopillana asegura que el ser candidata a reina es una grata experiencia y ha mantenido una buena onda con las demás aspirantes a la corona, pero lo que le encanta de este desafío, es el compromiso de la alianza con ella.

"Me siento encantada, con mucha responsabilidad de representar a los Fly Boys en el Carnaval de Verano de Tocopilla", aseguró María Ignacia Yures.

Esta chica derrocha simpatía, además de belleza en cada aparición, donde es multifacética en cuanto a gustos. Le encanta bailar, dibujar, hacer deportes y ver películas.

Y en cuanto a saber qué haría si es que resultara como la reina del Carnaval de Verano de Tocopilla 2017, ella indicó que trataría de realizar algo por el bien de la comunidad, como también por su alianza ya que haría un "bicampeonato" en este evento.

Su familia la apoya en un 100% en esta linda experiencia, pero ella tiene confianza en que todo saldrá bien en esta competencia y ojalá el anhelado reinado.

"Llevo tres años en esta alianza y me siento encantada, con mucha responsabilidad, de representar a los Fly Boys en el Carnaval de Verano de Tocopilla".

María Ignacia Yures,, candidata de Fly Boys"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir