Contraportada

Redacción

Estuvo seis meses en Ibiza pinchando discos todos los fines de semana en el barco Beautiful People, que da fiestas sobre el mar. Andrea Dellacasa dice que se fue porque "necesitaba aire y encontrarme conmigo misma".

Partió con un grupo grande de amigos, entre ellos el DJ André Butano y Diego Israel, dueño del Sunset Beach de Reñaca, y juntos arrendaron un chalet en el barrio Jesús. "En un momento llegamos a ser 15 en la casa, pero fue una muy linda experiencia", cuenta Andrea, quien es DJ hace dos años.

Mientras ella tomaba sol y hacía bailar a los turistas en la isla del mar Mediterráneo, Diego, su único hermano, y su ex mejor amiga, Janis Pope, se casaban en Córdoba con 8 meses de embarazo. Andrea no asistió. En mayo de 2015 declaró en "Vértigo" que Janis había separado a Diego de su familia y que a partir de eso su relación se quebró. "Yo no me hablo con ella (Janis)", confesó en el estelar del 13.

Hoy cumple una semana de vuelta en Chile y se escucha mucho más relajada: "Volví y vi todo lindo, y eso es maravilloso. Creo que la gente tiene que comprar menos cositas en el mall y viajar más, hay que salir de la zona de confort".

-¿Por qué elegiste Ibiza?

Porque encontré que es un lugar donde una tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que se le venga en gana y el único límite sos vos.

-¿Y qué hiciste allá?

-Tuve la suerte de estar todos los viernes y los sábados de DJ en las fiestas de los barcos sobre el agua. Íbamos a Formentera y volvíamos. El resto del tiempo me instruí en cuanto a la música y también en lo espiritual. Me dediqué a meditar y sobre todo a encontrar paz.

-¿Conociste a alguien?

-Sí, conocí a alguien y estoy con esa persona, es un empresario español que vive en Ibiza.

-¿Tu búsqueda de paz tuvo que ver con el enojo con Janis y tu hermano Diego?

-No, no, no. Tiene que ver conmigo. En mi vida todas las cosas que hago, las hago por mí. Todos estamos viviendo tiempos en que hay que conectarse con algo.

-¿Habrá reconciliación para Navidad?

-Para Navidad me voy para mi casa a Córdoba. El 23 partimos. Ya bastante no estuve con la familia. Las fiestas yo no las transo, son con la familia.

-Pero faltaste al matrimonio de Diego, ¿por qué no fuiste?

-No me voy a referir al tema.

-¿Cómo te tomaste la noticia de la maternidad de Janis?

-Feliz, es hermoso que se agrande la familia, es algo maravilloso, una alegría al corazón. Me pone muy, muy contenta.

-¿A Córdoba vas con tu nuevo pololo?

-Sí, no lo traje ahora, pero va a ir a Córdoba y tal vez después venga para acá. No lo sé, pero es lo más probable porque yo tengo que volver rápido. Él no tiene nada que ver con el espectáculo, así es que yo prefiero resguardarlo un poquito.

-¿Vas a volver a Ibiza?

-Para la próxima temporada, a fines de marzo o comienzos de abril. Hay que escaparse del frío e ir a pololear.

E-mail Compartir