Contraportada

La primera vez que asistió al estadio para ver a su selección, el 14 de octubre del año pasado en Lima, fue para ver a Perú vs Chile (3-4). Para su sorpresa, el ticket que compró estaba dentro de la barra chilena. Ese momento inició todo, nos cuenta Belzabeth. La bella modelo peruana se robó las miradas de toda la hinchada, las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Al terminar el partido, los ejecutivos de Fox Sports se comunicaron con ella para invitarla a realizar una sesión de fotos y un pequeño video en Argentina. Gracias a esta oportunidad, conoció el país, la cultura y la gastronomía trasandina.

La preciosa musa de Perú tiene toda la fe en su selección. Dice que los jugadores han dejado todo en la cancha, y no duda que lo seguirán haciendo en los encuentros a futuro.

¿Te gusta mucho el fútbol?

"Desde chiquita que tengo conexión con el fútbol. En secundaria jugué en la selección de su colegio y por mis hermanos vi muchos partidos porque son fanáticos de Sporting Cristal".

Belzabeth estuvo un tiempo viviendo en Antofagasta y tiene muy buenos recuerdos de su estadía en el norte del país. Durante verano del año pasado participó del miss colita, pero lamentablemente no alcanzó a terminar la competencia, ya que tuvo que regresar a su país natal.

En la actualidad está trabajando en diversos programas de la televisión peruana. Es profesora de full body y además está realizando distintos eventos de modelaje.

Debido a esta último, le encantaría volver a Antofagasta a realizar algún show para sus fanáticos nortinos. Y es por eso que espera que alguna productora la pueda traer de regreso a estas tierras.

"Tengo bonitos recuerdos de Antofagasta. A pesar de la distancia tengo amistades, las personas son muy lindas y atentas, las playas son maravillosas y tiene muy buena gastronomía".

Belzabeth Gómez"

Sebastián Rojas Rojo Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir