Contraportada

Camila Espinoza López

Con gran éxito debutó esta semana Amanda, teleserie de Mega centrada en la historia de una joven enfermera, interpretada por Daniela Ramírez, que llega al fundo de los Santa Cruz, para encargarse de cuidar a la matriarca del clan Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), quien es viuda y madre de cuatro hijos.

Lo que la familia desconoce son las verdaderas intenciones de Amanda, cuyo nombre verdadero es Margarita, quien busca vengarse de los hermanos Santa Cruz por haber abusado sexualmente de ella hace 14 años. "Estoy muy contenta porque el horario ya tiene un nicho. La gente está viendo teleseries a esta hora y nos instalamos después de una muy buena teleserie que es 'Te doy la vida'", señala Daniela Ramírez sobre la producción.

- ¿Qué opina de que por su trama "Amanda" pueda parecer ficción nocturna?

"No es una historia más tirada para una teleserie nocturna. Está pensada, hecha, dispuesta e ideada para las 15.00. Tiene universos luminosos. El motor es el caso de Amanda, pero tiene otros personajes. Tiene de todo".

-¿Ha sido muy fuerte encarar el personaje? Interpreta a una persona que fue abusada sexualmente

"Me gusta porque le da voz a ese lugar. No ha sido fuerte. Ha sido motivador".

La actriz se refirió a las comparaciones de su teleserie con la turca "¿Qué culpa tiene Fatmagül?": "Todas las historias se parecen a todas las historias. Esta la particularidad que uno pueda darle y la entonación", dijo.

espectaculos@estrellaconce.cl

E-mail Compartir