Contraportada

Andre Pierre Malebrán T.

Hace dos meses la llamaron para coordinar lo que terminaría siendo un nuevo paso en su carrera comunicacional. La joven periodista de Antofagasta vive y estudia en la capital aunque siempre viaja por eventos a la capital regional. Ya ha participado en varias otras ocasiones, tanto de forma permanente como de invitada, en programas nacionales, pero en esta nueva oportunidad encontró justo la forma de combinar sus dos grandes pasiones: la salud física y las comunicaciones.

Esta bella modelo y preparadora física participó en el espacio "Fox Fit", de la cadena deportiva Fox Sport Chile, junto a Lucila Vit. Ahí dio el ejemplo con su propio cuerpo para que el público aprenda a hacer ejercicios y cuidar así el templo del alma.

"Es mostrar lo que uno sabe. Los ejercicios (...) Estoy súper contenta y súper feliz con el programa. Espero que me inviten de nuevo. Ahora tengo otros proyectos en camino, pero es mejor no contar para que resulten... jejeje.. Pero la idea es seguir creciendo en este camino", explicó a La Estrella.

Su participación ya se encuentra en las redes sociales igualmente para los que no alcanzaron a verlo en directo, pero si quiere entrar en calor y ejercitarse un poco, échele un ojo.

Pero no todo son buenas noticias en la vida de Consuelo. Hace unas semanas quedó solterita, así que dice que quiere enfocar su tiempo más a su carrera y eventos. "No funcionó. Prefiero en este momento seguir sola, enfocada a full, y la verdad es que no hay mucho tiempo (...) ya llegará la persona indicada", dijo con una mueca en la boca.

Usted puede seguirla en Instagram como @consuelogonzalezrodriguez.

"Me han agregado muchos que me vieron en el programa. Así que en verdad estoy super contenta porque es un paso más en mi carrera de preparadora física y periodista".

Consuelo Gonzalez"

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir