Contraportada

Yassmín Arias es una joven oriunda de Concepción que ya lleva algunos años en Arica, ciudad que la tiene contenta debido al clima y la tranquilidad de sus playas.

Desde pequeña esta ariqueña de corazón se ha dedicado al atletismo y por ende siempre se ha destacado en varias competencias en 200 metros planos; hasta que fue seleccionada regional en esta disciplina. Por eso pone bastante atención a la vida sana y el deporte, motivo por el cual estudió Técnico Nivel Superior en Deportes y Recreación. A sus 23 años dedica la mayor parte del tiempo a su trabajo como profesora de clases funcionales training que realiza en el Gimnasio Spartakus.

"Estoy encargada de la sala de musculación y hago clases funcionales de training; trabajo todos los días", contó Yassmin Arias.

Rumbo al miss iquique

Por estos días la joven se prepara para el Miss Iquique 2016, un concurso que mide la mejor masa muscular y la mejor definición; ha logrado la atención internacional de los medios de prensa y de los competidores.

Este certamen se realizará en enero en la ciudad iquiqueña. Por eso Yassmín todavía tiene tiempo para afinar detalles de su preparación para este evento veraniego, que cada año llama la atención de los turistas.

Después de participar en este certamen, Yassmín espera especializarse como Personal Training y proyectarse profesionalmente en este ámbito.

"Dejé un poco el atletismo para dedicarme a todo lo que es fitness y espero concretar mis proyectos", dijo Yassmín Arias.

Esta atleta espera destacarse en el Miss Iquique y representar a Arica.

E-mail Compartir