Contraportada

Karen Loreto Retamal

Había escuchado del concurso, pero a última hora decidió ver de qué se trataba. Sin muchas expectativas, la cantante de Tomé y ex reina Guachaca de Concepción, Giselle Yévenez, entró a la postulación que la Teletón hizo para que artistas de regiones sean parte de la gira de la fundación, actuando en sus ciudades.

"El último día me metí a ver de qué se trataba. Estaban las bases y que había que mandar un video que debía durar dos minutos. Postulé por si acaso. A las semanas después me llegó un correo y ahí decía que había sido elegida para representar a la Región del Bío Bío, así que estaba súper feliz, porque fue inesperado. Estoy contenta de haber sido escogida entre las miles de personas que deben haber postulado", manifestó la bella tomecina.

Giselle se subirá al escenario el próximo 17 de noviembre en el Parque Bicentenario, en una instancia en la que compartirá con artistas como Noche de Brujas, Santa Feria, Jordan, Sinergia, Shamanes y Eyci and Cody, así como los animadores Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero.

"Nos avisaron que ellos como organización de Santiago, se hospedarán en cierto hotel y nosotros tenemos que ir para compartir con los artistas y animadores. Nos darán tips y después viene el show", adelantó la artista, que interpretará "Something's got a hold on me" de Etta James.

-¿Cómo te preparas?

"Vamos con toda la energía, el ánimo y la disposición, porque más que una competencia, esto es un acto de amor, pero ya estamos ensayando, coordinando con Santiago, ver cuáles son los horarios, porque son varios los artistas que estarán".

"Vamos con toda la energía, el ánimo y la disposición, porque más que una competencia, esto es un acto de amor, pero ya estamos ensayando y coordinando"

Giselle Yévenez"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir