Contraportada

Espectáculo

Sorpresa causó en el programa de La Red "Así Somos", la confesión de la bailarina cubana Mey Santa María en la sección "Juego Verdadero". En dicho espacio, se le preguntó a la ex chica Morandé si alguna vez había sido agredida psicológicamente.

"Soy fuerte de carácter. Abuso psicológico no se lo permito a nadie", dijo.

"Lo que heredé de mi mamá es amarme, quererme, respetarme con mis defectos y virtudes", fue lo primero que contó Santamaría a Roberto Van Cauwelaert.

Pero luego agregó un capítulo de su vida que no había revelado públicamente.

"Recibí, en algún minuto, maltrato físico, me trompearon alguna vez", dijo.

"Me sirvió para aprender, de muy chica, que el hombre que te pega una vez no te quiere, no te respeta, no te ama y lo volverá a hacer. Eso lo aprendí con lágrimas de sangre, porque, pasando por encima de mi mamá y de toda mi familia, volví con el hombre que me golpeó y me volvió a golpear y esa vez fue mucho peor", contó Santamaría el jueves por la noche, convirtiéndose en lo más comentado en Twitter en esas horas.

La bailarina cubana, que hoy está casada con el odontólogo Philippe Timmerman, recibió múltiples muestras de apoyo a través de las redes sociales.

En el panel hubo sorpresa ante la confesión, ocurrida en una sección en que son los televidentes los que hacen las preguntas, a través de las redes sociales.

Tras sus dichos, se enfatizó la importancia de denunciar de inmediato agresiones de parte de parejas o de otras personas.

La Estrella

E-mail Compartir