Contraportada

La joven y reconocida modelo nacional Trinidad de la Noi de tan solo 18 años de edad, ya se encuentra desfilando en las grandes pasarelas a nivel mundial. Se está postulando en el casting para el próximo desfile de la reconocida compañía de diseño estadounidense, Victoria's Secret, aunque la competencia no es nada de fácil y ha tenido que participar junto a 10 mil modelos de todo el mundo. Ya pasó a la segunda etapa, donde probó suerte junta a otras 300 guapas mujeres, quienes tuvieron posar y caminar para los directores de la marca.

Pese a esto, ella se encuentra súper tranquila esperando una respuesta. No es primera vez que la estupenda modelo participa en las grandes ligas del modelaje. A los 14 años se corono como la segunda Elite Model Look Internacional en la ciudad de Shangai.

En la actualidad la chilena esta viviendo en Nueva York hace mas de dos meses, en los cuales a tenido grandes logros. Ha podido trabajar en sesiones de fotos para diversas marcas como Adidas Originals, Tommy Hilfiger e incluso fue embajadora de Sony Xperia por un tiempo.

La próxima etapa del concurso se realizará este miércoles, donde por fin se darán a conocer las seleccionadas para ser los angelitos que protagonizarán el desfile el próximo mes en la glamurosa ciudad de París.

Trinidad asegura que está feliz con la oportunidad que se le está brindando para desfilar por esta importante marca, aunque siempre con los pies en la tierra para no quedar frustrada, ya que por lo general contratan a los modelos de renombre en Estados Unidos. Pase lo que pase, el próximo año volverá a postular.

FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Sebastián Rojas Rojo srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir