Con mucha fe y devoción

E-mail Compartir

La promesante de la Virgen de La Tirana, Krisna Pérez, entregó su fe y devoción a la Virgen con su baile religioso Morenada Corazón de María.

Del Gitano Promesante

E-mail Compartir

Martina Jorquera, Valentina Jorquera, Francisca Carrasco y Liss Araya se lucieron en el aniversario.

Del Gitano del Carmen

E-mail Compartir

Rita Rojas, Dánisa Assen y Danitza Santis presentes rindiéndole culto a la "Reina del Tamarugal" en el aniversario número 31 de la Central de Bailes tocopillana.

Del Moreno Alí Babá

E-mail Compartir

Kathaline Poblete, Paz Poblete y Benjamín Espejo danzaron y cantaron en el aniversario de la Central de Bailes Religiosos del Puerto Salitrero.

Devotas de Morenada Corazón de María

E-mail Compartir

Josefa Bruna, Emely Rivera, Krisna Pérez y Thiare González, fieles promesantes de la "Chinita" le rinden culto a la Virgen por la Morenada Corazón de María en la celebración del aniversario de la Central de Bailes "Valero Cebrián" de Tocopilla.

Dijeron presente

E-mail Compartir

Mayda Muñoz, Noemy Echeverría y Antonella González, desde pequeñas demuestran su fe y devoción a la Virgen Reina del Tamarugal y pertenecen a la Morenada Corazón de María.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pequeños promesantes del Morenos Lira

E-mail Compartir

Moisés Rojo, Thayna Friz y Diego Pizarro dieron todo de sí para celebrar el aniversario de la Central de Bailes por la cofradía Morenos Lira.