Contraportada

Karen Loreto Retamal

El humorista Bombo Fica sin maquillaje ya es gracioso. Sin embargo, para su debut en el cine, con "Como Bombo en fiesta", necesitaba un ingrediente extra para hacer sus dinámicas mucho más entretenidas y cautivar la mirada de los hombres.

Es así como convocó un par de musas de primer nivel para participar y dejar la grande en las salas, como Aynara Eder y Mariela Montero, quienes adelantaron su rol en el filme.

Las musas

Trabaja hace más de un año, no sólo en el programa "El bar del Bombo", sino que también en el espectáculo del cómico, por lo que la trasandina Mariela Montero debía estar en la cinta.

"Es un papel muy chiquitito, muy minúsculo, pero le puse mucha onda. Mi personaje es de una fan de él", adelantó la morenaza, quien está contenta con que el humorista confíe en ella como actriz.

"Nos complementamos súper bien. Él es un gran ser humano, muy genial y se merece el reconocimiento de todo el público".

La ex "Pelotón" espera que la cinta tenga mucho éxito, pues "él se lo merece. Aparte, la gente tiene que disfrutarla, reírse", añadió, contando que en Chile es la primera vez que aparece en cine. En Argentina hizo algunos trabajos en cortometrajes.

Por su parte, Aynara Eder será una sexy enfermera de uno de los personajes principales, que es un millonario que se va a morir. "Es muy amargado, no se ríe con nada y contratan al Bombo para que le saque risas", contó.

Agregó que la enfermera "es muy coqueta, muy sexy. Tengo un par de líneas. Ésta es mi primera película. Estoy feliz de participar porque es distinto a aparecer en una teleserie. Estoy encantada con este nuevo desafío".

"Ésta es mi primera película. Estoy feliz de participar porque es distinto a aparecer en una teleserie. Estoy encantada con este nuevo desafío"."

Aynara Eder"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir