Contraportada

Karen Loreto Retamal

Tal vez su nombre no le suene, pero aquí le contaremos quién es Valeska Schulz. Tiene 21 años, un cuerpo de película y en su natal Octava Región -es oriunda de Talcahuano- se hizo conocida por modelar jeans en los canales de la televisión local. El fin de semana pasado esta rubia debilidad alcanzó más resonancia pues su pololo, Martín Rodríguez, fue la figura del superclásico ante la Universidad de Chile. El ex delantero de Huachipato no sólo convirtió un golazo, sino que además fue elegido como el mejor jugador del partido.

Hace un año, aproximadamente, la joven se trasladó a Santiago para hacerle compañía a su novio y seguir con sus estudios universitarios. Pasó de estudiar Ingeniería Comercial a Administración de Empresas en la capital.

"Me costó al principio el cambio, estaba sola, pero ahora tengo mis amigas y mi círculo acá en Santiago", contó Valeska, quien no sigue con pitutos de modelo como los que tenía en Conce. "Es mi hobby modelar. En Santiago no he querido dedicarme a eso, porque prefiero los estudios", añadió.

Así nació el amor

La pregunta del millón es cómo se conocieron con Martín Rodríguez. Valeska, sin mayor drama, relató que todo partió cuando él la agregó a Facebook: "Empezamos a conversar un tiempo y después le di mi número, tuvimos una cita y comenzamos a conocernos mejor".

-¿Pensaste que podías ser una broma?

-No, porque en ese tiempo no era conocido.

Desde ese encuentro, llevan un poquito más de dos años juntos. "Estamos felices", resumió de su amor.

Ella, como la hincha número uno del hoy jugador del Colo, siempre lo va a ver en cada encuentro.

-¿Qué pasa si a Martín lo piden del extranjero?

-No hemos conversado el tema, pero por ahora estoy priorizando los estudios. Creo que igual me iría terminando las pruebas o yendo a verlo cada cierto tiempo.

"Él me agregó a Facebook. Empezamos a conversar un tiempo y después le di mi número""

Valeska Schulz"

E-mail Compartir