Contraportada

Karen Loreto Retamal

Siempre se quiso arreglar la nariz, desde muy pequeña, pero todo el mundo le decía si era una broma. No obstante, hace poco tiempo, Daniela Urrizola encontró un procedimiento no quirúrgico que la tiene más que feliz. Se trata de la rinomodelación, de la que publicó en Instagram una reciente intervención.

"Nunca me ha gustado mi nariz, pero sobre todo el perfil. Una operación es mucho más riesgosa, no sabes si te va a gustar o no, y es súper definitivo. Nunca he aperrado a hacerlo. Se me presentó esta opción, de hacerlo con el médico Roberto Prado, que es seco, reconocido en Santiago y experto en narices, lo que me dio confianza", relató la hermosa sicóloga.

Dani utilizó por primera vez el ácido hialurónico antes del matrimonio. Se puso poquito, muy sutil, para probar y levantar un poco la punta de la nariz y dejar el perfil más recto. Le encantó.

"Es bacán porque de frente es tu misma nariz, pero de lado se nota. Se ve la cara más armoniosa. A mí me pasa que con una operación, siempre te dejan la nariz chica y a mí me gusta el porte de mi nariz. Ahora quiero hacerme el relleno definitivo que dura harto, pero debo esperar que éste se absorba", señaló.

-¿Duele?

"Nada. Hay gente que me ha dicho que le ha dolido un montón, pero el médico al que fui usa lo mejor de lo mejor. El líquido que él pone es con anestesia incluida".

Para Dani, lo bueno de este procedimiento es que, a diferencia de la cirugía plástica que no permite revertir el resultado, éste "si no te gusta, te inyectan algo que revierte el proceso. Si no te gusta, puedes tener tu nariz, casi de inmediato, de nuevo".

Además, como recomendación, la bella señaló que para mejores resultados, vale la pena pagar un poquito más; saber qué te están poniendo y buscar un profesional certificado para evitar las sorpresas desagradables.

"Es bacán porque de frente es tu misma nariz, pero de lado se nota. Se ve la cara más armoniosa. (...) Con una operación, siempre te dejan la nariz chica y a mí me gusta el porte de mi nariz".

Daniela Urrizola"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir