La pasaron muy bien

E-mail Compartir

Juana Álvarez, Adriana Monzalves y Nevenka Bakulic disfrutaron de las festividades dieciocheras junto a sus pares y lo pasaron estupendo.

Muy felices con la fiesta

E-mail Compartir

Mariela Arancibia y Gloria Aguirre bebieron hasta un rico terremoto y después un asadito en esta hermosa celebración dieciochera para los abuelitos de Tocopilla.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Quedaron felices con celebración

E-mail Compartir

Texia Larraguibel y Adriana Sagal disfrutaron de un rico asado y de unos buenos pies de cueca en el local del ex-Conaprán.

Siempre apoyando a la comunidad

E-mail Compartir

El presidente del club deportivo población Pacífico Norte, Jorge Araya, entregó un reconocimiento a Vanessa Alfaro, gestora de responsabilidad social de una empresa local, por su apoyo a organizaciones sociales del puerto.

Adultos mayores y las Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Las nonitas Nora Guerrero y Edita Jiménez la pasaron regio en la celebración de las Fiestas Patrias.

Disfrutaron a concho en la sede social del Centro Municipal del Adulto Mayor

E-mail Compartir

Ángela Gallardo, Ana María Beroiza, Nora Menares y Nelly López, dijeron presente en la festividad que les brindó el Club Deportivo Social y Recreativo Pacífico Norte, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

Fue una gran fiesta

E-mail Compartir

Las nonitas Éster Alvarado y María Meza gozaron del show y de nuestra danza nacional en la gran fiesta que les brindó el club Deportivo de la Pacífico Norte.