Contraportada

La joven trabajadora de Minera Collahuasi tiene toda la fe en la selección nacional. Siente que esta generación de jóvenes ha llevado al deporte chileno a lo máximo del fútbol internacional. En la actualidad ya ningún equipo ve a Chile como un rival fácil, esto a llenado el orgullo a muchos compatriotas.

No importa si son las Fiestas Patrias, Copa América o época de partidos clasificatorios para el mundial, nuestra amiga Scarlett Ramos tiene la camiseta puesta siempre, y así lo demuestra en estas fotografías a las que amablemente accedió para "La Estrella" .

Scarlett reconoce que le gusta el deporte y la actividad física. Se confiesa fanática de Alexis Sánchez porque es un buen representante del hombre nortino y muy humilde por lo demás.

Considera que tenemos la mejor selección de la historia de Chile, por algo salieron bicampeonatos y tenemos tantos seleccionados jugando alrededor de todas las ligas del mundo, por eso cree que estamos para pelear la Copa del Mundo sin ningún problema.

Los logros obtenidos por esta generación han ayudado a valorar el deporte a nivel nacional y hoy en día, cada vez las personas están mas interesadas en practicar alguna actividad física con fines competitivos o para cuidar su vida del sedentarismo.

En cuanto a su vida personal, ama mucho su trabajo ya que ayuda a promover la vida sana y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Cada vez se da mas cuenta de lo importante sobre su labor, es por esto que quiere seguir especializándose y en seguir aprendiendo a futuro.

"Se notó la ausencia de Claudio Bravo en el partido con Paraguay, es un buen arquero y un excelente capitán, es uno pilar fundamental que tiene nuestra selección". Se notó la ausencia de Claudio Bravo en el partido con Paraguay, es un buen arquero y un excelente capitán, es uno pilar fundamental que tiene nuestra selección"."

Sebastián Rojas Rojo

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir