Mecánica industrial

E-mail Compartir

Estos futuros profesionales se inmortalizaron para "La Estrella", junto a sus profesores Tomás Paredes y Héctor Pimentel.


Administración

Estas estudiantes y su profesor Andrés Olivares mostraron a la comunidad las bondades de esta linda especialidad.

Celebración del Día de la Educación Técnica en Tocopilla

E-mail Compartir

El Liceo Politécnico Diego Portales enseñó sus especialidades educativas con una feria en la Plaza Carlos Condell. En la imagen, las chicas del cuarto año de asistente de párvulos, quienes se lucieron con actividades didácticas para los más pequeños.

Asistentes de párvulos

E-mail Compartir

Mitzy Pineda, María González, Vianka Dubó, Mónica Castañeda, Nayareth Hormazabal, Analy Alveal y Kassandra Bongiorno del tercer año de esta especialidad.


Especialidad de electricidad

Con diversos trabajos, los estudiantes y futuros profesionales de esta área sorprendieron a la comunidad en la Plaza Condell, junto a los docentes Erwin Guerra y Jhon López.

Futuros administrativos

E-mail Compartir

Este grupo de profesionales de tercer y cuarto años de la especialidad desempeñó una importante labor en esta feria educativa del Liceo Politécnico, junto a la docente Rosa Torrejón.

Futuros técnicos en electricidad

E-mail Compartir

Kevin Caripan, Rodrigo Hurtado, Gerald Pastén y Fabián Gaitero del cuarto año de la especialidad de electricidad del Poli.

Metalurgia extractiva

E-mail Compartir

Estos alumnos demostraron ser unos verdaderos expertos en su área, a través de distintos trabajos mostrados en la plaza, junto a sus docentes Natalia Tapia y Osvaldo Estay.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl