Absuelven a Freddy Rincón de narcotráfico

E-mail Compartir

El ex seleccionado colombiano de fútbol Freddy Rincón fue exonerado de los cargos penales en su contra en un proceso por narcotráfico en Panamá.

Rincón había negado en forma reiterada sus vínculos con el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

Las autoridades panameñas acusaban a Rincón de haber servido de testaferro a ese sujeto para blanquear capitales derivados del narcotráfico.

Carlo Ancelotti llenó de elogios a Arturo Vidal

E-mail Compartir

Carlo Ancelotti está disfrutando el dirigir a Arturo Vidal en el Bayern Múnich.

Ahora, previo al duelo como visita frente al Carl Zeiss, por la primera ronda de la Copa de Alemania, el estratego volvió a llenar de elogios al bicampeón de América.

"Vidal y Müller son fantásticos jugadores y líderes. La calidad de Vidal es fantástica, es un mediocampista completo", expresó el adiestrador de los bávaros.

Dos sensibles bajas tendrá Huachipato en duelo con Colo Colo

E-mail Compartir

Un duro duelo tendrá este domingo Huachipato por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2016-2017. El elenco de Talcahuano recibirá, a partir de las 15:00 horas, a un complicado Colo Colo.

Y de cara a dicho lance, el equipo que dirige el técnico Miguel Ponce lamentará dos sensibles bajas. El defensa Omar Merlo fue expulsado frente a Unión Española, y el atacante Carlos González se desgarró y quedó fuera para el choque ante los albos.