Acompañan a su pequeño

E-mail Compartir

Los papitos Jairo y Karol acompañaron a su pequeño Iron Bruna Barraza. Muy feliz quedó el chico con la presencia de sus padres en la plaza Carlos Condell De La Haza.

Con el más bajito del hogar

E-mail Compartir

La mamita y coordinadora de la actividad de cierre de la Semana de la Lactancia Materna impulsada por al JUNJI, Kimberly Escudero, posó junto a su hijo Lautaro Cortés.

Con la regalona de la casa

E-mail Compartir

Los padres de la pequeña Isabella, Diego Parra y Daniela Calderón, presentes en al celebración de la semana de la lactancia materna, actividad realizada en la plaza Carlos Condell por la JUNJI con el Jardín Infantil "Las Ardillitas".

En la semana de la lactancia materna

E-mail Compartir

Las tías del Jardín Infantil Las Ardillitas ClaudIa Barrios, Silvia Covarrubias y Pamela Figueroa, en el cierre de la actividad.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Presentes la actividad

E-mail Compartir

Antón Romero, Fixel Bustamante y Fernanda Pereira, dijeron presente junto a sus tías en la actividad de cierre de la "Semana de la Lactancia Materna".

Que mejor ejemplo

E-mail Compartir

La mamita Alejandra Valdebenito, amamanta a su lindo bebé Lautaro Cortés Valdebenito, como muestra de lo importante que es la leche materna para los recién nacidos.

Tatita chocho

E-mail Compartir

El tata Luis Sánchez feliz dejó este recuerdo fotográfico con su linda nietecita Pascal Barraza del Jardín Las Ardillitas.