El Cristo Redentor lucirá paisajes de Río durante los Juegos

E-mail Compartir

Río de Janeiro se prepara para el inicio de los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica y aquellos que ya se encuentren en la ex capital brasileña podrán disfrutar de un show único. El Cristo Redentor, monumento icónico de la ciudad, mostrará proyecciones de paisajes típicos del lugar.

De esta manera, quienes observen la cima del cerro del Corcovado podrán no sólo ver el rostro de Jesucristo proyectado en la estatua de 30 metros, sino también algunas de las postales más hermosas de Río de Janeiro.

Selección de fútbol argentino sufre el robo de sus pertenencias

E-mail Compartir

El paso del seleccionado olímpico argentino de fútbol sufrió el robo de sus pertenencias cuando jugaban su último amistoso antes de Río de Janiero 2016.

"Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto; faltaban distintos efectos personales y dinero: queremos que alguien se haga responsable", contó Claudio Tapia, dirigente argentino quien agregó que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas", dijo.