Con el bebé disfrutando del desfile

E-mail Compartir

La nona Yasna Cifuentes y el orgulloso tata Juan Rojas, disfrutaron del desfile con su nietecito Alonso Ramos Rojas.

Desfile en honor a la PDI Tocopilla

E-mail Compartir

La PDI cumplirá 83 años de vida y ayer los niños de las escuelas homenajearon a los detectives con un emotivo desfile. En la imagen, el prefecto Alfredo Silva, junto a las funcionarias de la Escuela Pedro Aguirre Cerda y su director, Roberto Varela.

Feliz por la participación de sus niños

E-mail Compartir

Teo Albornoz y Mayra García, junto a su familiar Claudia Campusano. Los niños son alumnos de la Gabriela Mistral y Bernardo O'Higgins.

Fueron a aplaudir a sus pupilos

E-mail Compartir

Jen Morales, Juana Hidalgo y Pamela Briones aplaudieron a rabiar el paso gallardo de sus pupilos en el emblemático desfile de este jueves.

La familia Tapia

E-mail Compartir

Desde la bebé Amanda Tapia, junto a Pamela Quiñones , Samantha y Bárbara Tapia, en pleno desfile por la Policía de Investigaciones de Chile.

Las bellezas de la Carlos Condell

E-mail Compartir

Este grupo de apoderadas y funcionarias de la Escuela Carlos Condell De La Haza quisieron dejar este recuerdo de su participación en el desfile en honor a la PDI.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Orgullosas directoras

E-mail Compartir

Miriam Tello y Edith Varas, directoras de las escuelas Carlos Condell y Arturo Prat respectivamente, muy orgullosas de sus educandos que participaron en desfile en honor a la PDI.