Amenazan "de muerte" en México a jugador uruguayo

E-mail Compartir

Un verdadero drama es el que está viviendo el volante uruguayo Carlos Sánchez. Y es que el jugador fue "amenazado de muerte" en México por decidir sumarse a su selección en vez de quedarse a jugar la final del torneo azteca con el Monterrey.

El jugador quedó en medio de la polémica entre los "Rayados" y los charrúas ya que eligió viajar a su país para sumarse a los trabajos de cara a la Copa América Centenario y no a las finales que debía jugar el 26 y 29 de mayo.

G. Canales admite interés del Botafogo

E-mail Compartir

Han pasado tres días desde que Gustavo Canales selló su salida de Universidad de Chile y el delantero ya comienza a pensar en su futuro. El destino del ariete podría estar en el fútbol brasileño, luego que medios de ese país aseguraran que el Botafogo está interesado en él.

Y esa posibilidad comienza a tomar cada vez más fuerza. Es que ahora, el propio atacante reconoció el interés del club.

Más problemas para Beccacece: su cuerpo médico se rebeló

E-mail Compartir

Suman y siguen los problemas para Sebastián Beccacece en la U. Problemas dentro del camarín, en la cancha, y ahora con el personal que trabaja.

Y es que El Mercurio informó que el staff médico se rebeló y amenazó con irse en pleno si el DT argentino mantiene su postura de prescindir de los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Smith. El jefe del cuerpo médico de los laicos, Fernando Radice, se reunió con Carlos Heller y le planteó la postura.