Cuentacuentos

E-mail Compartir

Fernando Yáñez en un folclorista y monitor de talleres escolares de creación que visitó la ciudad para dictar una charla.

Del segundo B

E-mail Compartir

Los alumnos del segundo B de la Cosafa, Camilo Esquivel Godoy e Isabela Pizarro.

El Gigante Egoísta

E-mail Compartir

El equipo multidisciplinario de la escuela "Pedro Aguirre Cerda" les presentó a los alumnos la obra teatral El Gigante Egoísta, en el marco de las celebraciones del Día del Libro.

Estuvo bueno el almuerzo

E-mail Compartir

A pesar de que las condiciones del lugar donde fueron recibidos no eran las más aptas para esta clase de manifestaciones, el menú estuvo bastante bueno y lo disfrutaron de lo lindo.

Mucha garra y pundonor

E-mail Compartir

La tercera serie del club Arauco mostró en Iquique por qué el "niño maravilla" Alexis Sánchez se formó en el club oro y cielo, derrotaron a la escuela "Ñusta Kori" por dos pepas a cero.

No pudieron esta vez

E-mail Compartir

Las pequeñas promesas de la serie segunda infantil del Arauco no pudieron con sus rivales de mayor edad y envergadura física. A pesar de todo solo perdieron por dos goles a cero.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Primera infantil

E-mail Compartir

Los muchachos de la foto pertenecen a la primera serie infantil del club Arauco. Ellos viajaron a tierras iquiqueñas a mostrar el talento del jugador tocopillano.