Concurso de pinturas de Carabineros

E-mail Compartir

Los niños mostraron un gran ingenio en este certamen artístico, realizado por la Cuarta Comisaría y el Departamento de Administración Educacional Municipal. En la imagen los peques de la Escuela Gabriela Mistral, junto a su profesora Ana Portilla.

Escuela Arturo Prat

E-mail Compartir

Los peques de este establecimiento se llevaron tres primeros lugares en dos categorías, bajo el mando de las tías Luisa Rosales y Jocelyn Araya.


Artistas de la Escuela Pablo Neruda

Catalina Martínez, Fernanda Miranda, Julio Varela y Pablo Pereira, junto a la tía Fabiola Marín.

Escuela República de los Estados Unidos

E-mail Compartir

Los alumnos Loammi González, Vladimir Cardona y Benjamín Jiménez destacaron en este certamen artístico, junto a su profesora Astrid Olivares.

Liceo Politécnico Diego Portales

E-mail Compartir

Los estudiantes Kiara Sarrias, Paolo González, Nicolás Carvajal y Cristóbal Bahamondes, junto a su instructor, el artista Patricio "Pete" Chávez se lucieron en este certamen de pintura.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Para "La Estrella"

E-mail Compartir

Los pequeños Keveen Morales, Carlitos y Jean Fredes se inmortalizaron junto su ídolo colocolino, Luis Mena.

Talentosos de la Escuela F-9

E-mail Compartir

Los dirigidos por el docente Manuel Araya se llevaron el aplauso de los presentes ante el gran talento y pasión que pusieron en sus pinturas por el aniversario N°89 de Carabineros.


Escuela Bernardo O'Higgins

Estos pequeños lograron grandes obras, que reflejaron la labor de la policía uniformada. Aquí se fotografiaron junto a la docente Mariú Vergara.