Mayoría de los brasileños quieren renuncia de Rousseff

E-mail Compartir

La mayoría de los brasileños apoya la renuncia o destitución tanto de la Presidenta Dilma Rousseff como de su vicepresidente, Michel Temer, y que sean convocadas nuevas elecciones para sustituirlos, según una encuesta divulgada ayer por la prestigiosa firma Datafolha. De acuerdo con el sondeo, el 61% de los brasileños quiere que el Congreso le abra un juicio político con fines destituyentes para la presidenta de ese país, Dilma Rousseff.

Pareja de jóvenes drogaba a víctimas para robarles

E-mail Compartir

Solo 21 años tiene la mujer detenida ayer por la PDI, quien junto a su pololo de 23 se dedicaba a drogar a sus víctimas en el Barrio Bellavista para luego robar sus pertenencias. El modus operandi de la pareja, según informó radio cooperativa, era que éstos se acercaban a sus víctimas amistosamente ofreciéndoles cerveza, después de entablar una animada charla con éstos, ponían una sustancia en una de las latas para adormecer a la persona, y después de eso, sustraían toda sus pertenencias. Los responsables fueron detenidos.

Un fallecido deja accidente de camión en Coquimbo

E-mail Compartir

Un muerto y un herido fue el resultado de un choque de un camión contra una camioneta en el sector de Pan de Azúcar, en la región de Coquimbo en la tarde de ayer. Wilson Moraga, de 67 años, es el nombre del conductor fallecido que no alcanzó a ver al camión que venía en su mismo sentido. El acompañante del conductor terminó con lesiones de observación y fue trasladado a un recinto asistencial. El deseo se habría producido en el mismo lugar.

Joven atascó su brazo en chimenea

E-mail Compartir

Por tratar de recuperar un instrumento para limpiar caños, joven de Osorno quedó con su extremidad atrapada, por lo que bomberos tuvo que acudir en su ayuda.