Celebran a pequeñas promesas

E-mail Compartir

Ana Rlvera, feliz entrega diploma y medalla a su hijo Ronald Rocco por su participación por España en el Minimundial.

Con mucha alegria

E-mail Compartir

El defensa lateral derecho del seleccionado de España Daniel Vega, recibe de parte de la socia Marisol Assen un diploma de honor por su participación en el torneo veraniego.

Con mucho orgullo

E-mail Compartir

La mamita Carolina Farfán, entrega con mucho orgullo medalla y diploma a su hijo Yamir Niculcar, el muchacho fue uno de los buenos guardavallas del torneo.

Emotiva entrega de galardón

E-mail Compartir

La madre y tesorera del club Unión Cuarta Sur Carmen Contreras, hace entrega del Diploma por participación en el equipo de España a su hijo Marco Lagos, gran defensa central.

En la gran fiesta de España Sub-10

E-mail Compartir

Juan Solas, Johan Piñones y Wilson Piñones Director Técnico del seleccionado de España Sub-10, entregan medalla y diploma de honor al jugador Hayko González Barraza por su destacada participación en el campeonato Minimundial de fútbol 2016.

Felices por su desempeño

E-mail Compartir

Manuel Torrejón, tesorero del club Unión Cuarta Sur galardona a Adán Aguirre, jugador de la serie Adulto Joven del seleccionado de España en la fiesta de término del Minimundial.

Gran aporte

E-mail Compartir

El Director Técnico de la serie Adulto Joven de España Marco Lagos Carrasco galardona a Valentín Letelier por su gran aporte al combinado que jugó en el torneo del verano tocopillano.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl