Aránguiz evoluciona favorablemente

E-mail Compartir

Todo indica que el regreso de Charles Aránguiz a las canchas esta cada vez más cerca tras la grave lesión que lo tiene fuera desde el 20 de agosto del 2015.

Los días avanzan y la recuperación del volante chileno avanza acorde a lo esperando, aunque todavía no hay una fecha definitiva para su retorno a la actividad. Sin embargo, se ha visto entrenando con normalidad, ilusionando a los hinchas del club y la Roja.

Oxlade-Chamberlain estará dos meses sin jugar en el Arsenal

E-mail Compartir

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó ayer que Alex Oxlade-Chamberlain estará de baja dos meses por una lesión de rodilla.

El mediocampista inglés, de 22 años, sufrió la lesión tras un choque con el argentino Javier Mascherano ante el equipo español (0-2).

"Estará entre seis y ocho semanas fuera, pero no necesitará someterse a una operación. Llegamos a temer que fuera peor", dijo el DT.

Tobar arbitrará el duelo entre albos y universitarios

E-mail Compartir

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica ya tiene quien imparta justicia. El sorteo efectuado en la ANFP dejó a Roberto Tobar como el juez encargado de arbitrar el encuentro de próximo domingo en el estadio Monumental.

El ingeniero informático ya tiene experiencia en este tipo de lances, pues dirigió en abril de 2015 el mismo encuentro, que terminó en victoria de los cruzados por 3-0 y que no tuvo problemas.