Hoy se viene obra "Romeo y Julieta" en la Plaza Carlos Condell

E-mail Compartir

La obra de teatro "Romeo y Julieta de Parroquia" de la Compañía de Teatro Godot, finaliza su itinerancia gratuita este viernes 26, a las 20.00 horas en la Plaza de Armas de Tocopilla.

Espectáculo entregado por SQM en el marco de su política de apoyo al desarrollo de las comunidades aledañas a sus faenas, la cual refleja la historia actualizada a los tiempos de Chile de este clásico del teatro, el cual no se pueden perder.

Quedan pocos días para el concurso literario del hospital

E-mail Compartir

El Hospital Comunitario Marcos Macuada de Tocopilla está realizando un concurso literario para todas las personas mayores de 14 años que tengan domicilio estable en la ciudad. Se trata del "Usa Condón en Cien Palabras".

El concurso busca incentivar el uso del preservativo entre la comunidad, con el fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. El plazo de entrega es hasta el lunes al correo cdiazz@hospitaltocopilla.cl.

Respuesta serviu

E-mail Compartir

Pablo Mamani Prado

Con respecto a estos dos casos, la directora regional del Serviu, Isabel de la Vega, expresó que "el desalojo es el resultado de una serie de fiscalizaciones reguladas por un procedimiento formal y aplicadas durante un año y en distintos horarios por profesionales del área jurídica, técnica y social. Posteriormente, se notificó a cada persona mediante carta certificada, teniendo un plazo para apelar a la revocación del subsidio, lo que no ocurrió por parte de estas dos personas".