Adele protesta contra Donald Trump por usar sus canciones

E-mail Compartir

Adele denunció al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por usar sus canciones para su campaña rumbo a la Casa Blanca. Por medio de un comunicado, la cantante dejó en claro que no respalda al empresario en su carrera.

Festival antofagasta 2016

E-mail Compartir

A contar del viernes de la próxima semana comenzará el Festival de la ciudad, en donde su primera noche estará marcada por las presentaciones de Amaia Montero y Camila Moreno, el sábado 13 será el turno de los rockeros de Lucybell y Alkilados, mientras que en la noche de clausura se subirán al escenario Myriam Hernández, Francisca Valenzuela y Tomo como Rey. A diferencia de los otros certámenes, este año no habrán humoristas.

Inti-Illimani se presenta hoy en Taltal en encuentro de Arte

E-mail Compartir

La destacada agrupación nacional Inti-Illimani se presenta hoy en la ciudad de Taltal en la plaza de la cultura para cerrar el tradicional encuentro de "Las Artes y la Cultura Victor Jara". La actividad comienza a las 21 horas.

Por ganar concurso, penquista conocerá a los Rolling Stone

E-mail Compartir

Cristian Contreras es el afortunado penquista de 42 años que conocerá a los ingleses al ganar el concurso "Staff RS" de Entel, lo que le permitirá conocer y acompañar a la mítica banda desde su camarín hasta el Estadio Nacional.