Con la reina del Minimundial

E-mail Compartir

Juan Solas, dirigente del club Unión Cuarta Sur que representa a España en la cita futbolera, acompaña a Yennifer Lira y a su majestad Javiera Pérez reina de Paraguay y del certamen.

Delegada y reina de Rumania

E-mail Compartir

Karol Barraza, delegada del club Los Tigres que representa al país de Rumania en el Minimundial, acompañada de la reina de su club Ana Salvo, dama de honor del torneo veraniego.

Emotivo momento

E-mail Compartir

La tesorera Susana Ramos y el secretario Sergio Morales, entregan un galvano a Angela Gallardo, viuda del exdirigente de la Liga Vecinal, Julio Bravo Pérez durante la ceremonia de lanzamiento oficial del campeonato Minimundial de fútbol 2016.

Gente de radio en la ceremonia

E-mail Compartir

Carlos Álvarez, Primitivo Leppe y Juan González, con mucho cariño participaron en la ceremonia conque se le dio el vamos oficial al torneo Minimundial.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reconocimiento a secretario Liga Deportiva

E-mail Compartir

La concejala Ljubica Kurtovic entrega el reconocimiento que la Liga Deportiva Vecinal otorga al secretario Sergio Morales.

Representan a la municipalidad

E-mail Compartir

Jorge Ramos, Daniel Canto y Sofía Quiroz, estuvieron presentes en la ceremonia del lanzamiento del Minimundial 2016 en representación del municipio tocopillano.

Un gran dirigente

E-mail Compartir

La tesorera de la Liga Deportiva Vecinal Susana Ramos, entrega un diploma de honor a Jaime Cortés Albornoz por su dilatada trayectoria como dirigente del fútbol de los barrios.