Contraportada

Pablo Mamani Prado

Carolina González Varas es la actual candidata a reina por la alianza Padre Hurtado en este Carnaval de Verano, donde además de obtener el cetro quiere dejar en lo alto el honor de esta población y sacar de raíz la estigmatización social que sufre por años este sector.

Así de enfática es esta chiquilla, quien es parte de esta alianza que debuta en el certamen veraniego (antiguamente eran los N-Boys), donde sus dirigentes y amigos le pidieron ser la candidata y ella aceptó al ver el entusiasmo de los jóvenes por sacar adelante a la población.

"Estoy entusiasmada en pertenecer a esta alianza, hay harto apoyo y estoy lista para competir en cualquier evento. También quisiera destacar el papel que ha jugado la población en apoyarnos, para así sacar adelante el honor de la Padre Hurtado y alejarla de la estigmatización social", indicó la candidata.

Además, asegura sentirse bastante cómoda y espera tener buenos resultados de aquí hasta el 31 de enero cuando finalice este tradicional evento.

Deportista

Ella tiene actualmente 21 años de edad y es bastante madura en cuanto a sus ideales, sobre todo a la hora de cuidar a su pequeño hijo de cuatro añitos, quien es su motor de lucha en esta vida.

Por otro lado, Carolina se destaca por ser una deportista de tomo y lomo y fanática del fútbol, especialmente del club de sus amores, la Universidad de Chile.

Si ella saliera elegida como reina de este Carnaval de Verano, realizaría algún tipo de actividad para motivar a los jóvenes y así promover lo positivo entre la comunidad tocopillana.

"Quisiera destacar el papel que ha jugado la población en apoyarnos, para así sacar adelante el honor de la Padre Hurtado y alejarla de la estigmatización social".

Carolina González, candidata Padre Hurtado

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir