Contraportada

Pablo Mamani Prado

Lleva cuatro años participando en la alianza Fly Boys, pero nunca pensó que ahora sería la candidata a reina de este grupo, que se caracteriza por su entrega y dedicación en el Carnaval de Verano de Tocopilla.

Su nombre es Carla Salas Jorquera y tiene 18 años. Las principales cualidades que caracterizan a esta bella joven son el compromiso y la responsabilidad en lo que se propone, especialmente por sacar adelante a esta alianza que ha sido la única en la historia de este certamen en ganar seis veces consecutivas.

"Me encanta ser parte de la alianza Fly Boys, porque somos un grupo que entrega mucho esfuerzo y dedicación a cada competencia del Carnaval de Verano", aseguró Carla Salas.

Tradición familiar

Estar como candidata por Fly Boys es un verdadero honor, señaló la chiquilla, quien además indicó que sus padres se conocieron en la misma alianza y ahora están felizmente casados.

Ella es una deportista neta y le encanta practicar el vóleibol, teniendo muy buenas experiencias al respecto cuando participó de torneos regionales de la disciplina, cuando estudiaba en el Cosafa.

Por otro lado, uno de sus mayores hobbies es el baile, especialmente el hip hop y esa es una de las facetas en las que más se destaca.

Sin dudas que Carla Salas sueña con convertirse en reina del carnaval por Fly Boys, donde dejaría en claro que estar allí no es fácil, ya que se tienen que pasar diversos obstáculos y competencias, pero siempre imponiendo el "fair play", ojalá para obtener este 2016 una nueva estrella para una de las alianzas más tradicionales de este evento.

"Me encanta ser parte de esta alianza Fly Boys, porque somos un grupo que entrega mucho esfuerzo y dedicación a cada competencia del Carnaval de Verano".

Carla Salas, candidata a reina de Fly Boys

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir