Bárbara Riveros repite la gloria y conquista el Ironman de Pucón

E-mail Compartir

Extraordinaria. Bárbara Riveros una vez más brilló en suelo chileno y conquistó por segundo año consecutivo el título del Ironman 70.3 de Pucón.

La triatleta nacional tuvo una espectacular presentación en el trote remontando el tiempo perdido en la natación y la bicicleta para quedarse con el primer lugar de la prueba.

Riveros finalizó con un crono de 4 horas 37 minutos y 3' segundos. El segundo puesto fue para la británica Rachel Joyce (a 4'18'').

Este es el "Bielsa del hockey césped"

E-mail Compartir

Arribó al país pasado el mediodía, se reunió con los dirigentes y por la tarde ya estaba trabajando en cancha junto a las seleccionadas nacionales, en su primer contacto con ellas. Así es Sergio Vigil, el nuevo técnico del combinado chileno de hockey césped femenino que promete cambiar la disciplina y mentalidad de este deporte.

El trasandino llegó este sábado.

Franceses celebran el debut de Zidane en el Real Madrid

E-mail Compartir

Francia siguió con expectación máxima el debut de Zinedine Zidane como nuevo técnico del Real Madrid, una victoria frente al Deportivo de La Coruña (5-0) que la prensa gala no duda en calificar de "estreno soñado".

Como primer entrenador francés del Real Madrid y como leyenda viva del fútbol galo, cada paso que da Zidane es escrutado con inmensa atención por los medios de comunicación de su país. "L'Équipe" ha abierto su portada con este tema todos los días.