Continuan actividades de la semana de la inclusión en el puerto

E-mail Compartir

La Unidad Municipal de Discapacidad de la municipalidad de Tocopilla, realizarán la primera "Expo Inclusión 2015" en el Puerto Salitrero.

La actividad que es gratuita y abierta a toda la comunidad se realizará en la Plaza Carlos Condell, mañana desde las 09:00 horas. Después de un almuerzo organizado por la Organización de Discapacidad Renacer se despedirá a la Unidad de Equinoterapia a su regreso a Santiago. Imperdible.

Gran bingo realizará el Club de Leones el fin de semana

E-mail Compartir

Una de las actividades más características en el puerto salitrero son los Bingos que organizan años tras año los socios del Club de Leones.

Estos eventos que tienen una gran repercusión en la ciudad, se realizará el sábado 5 de diciembre a las 22:00 horas en la sede de los Leones de calle Bolívar.

Lo recaudado irá en beneficio de todas las obras sociales que organiza la institución en la ciudad.

El premio mayor será de 250 mil pesos.

Instalan calefactores solares en Escuela Prat

E-mail Compartir

Más de 500 estudiantes de la Escuela Básica "Arturo Prat Chacón", se verán beneficiados gracias a la materialización del proyecto "Una alternativa energética, instalando calefactores solares en las duchas", financiado a través del Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio del Medio Ambiente.

La iniciativa estuvo a cargo del Centro General de Padres y Apoderados de dicho plantel educacional.