Alexis y Vidal en la lista final para el quipo ideal de la UEFA

E-mail Compartir

Alexis Sánchez y Arturo Vidal son finalistas para el equipo ideal de la UEFA, y ahora están entre los 55 postulantes para formar la mejor oncena del año que eligen los mismos jugadores de todo el mundo.

El delantero del Arsenal y el volante del Bayern Munich están en el listado que más de 25 mil jugadores del planeta eligieron para optar al 11 ideal de este 2015.

El galardón lo entrega la FIFA y la FIFPro el próximo 11 de enero en la Gala del Balón de Oro.

Dalcio Giovagnoli se acerca a Wanderers

E-mail Compartir

Debido a los malos resultados durante este 2015, en Santiago Wanderers ya piensan en la salida del técnico Emiliano Astorga.

De hecho, durante la semana trascendió que la dirigencia caturra ya se reunió con el argentino Dalcio Giovagnoli.

Y en ese sentido, el trasandino aseguró a CDF que no ha venido a Chile, aunque sí ha sostenido conversaciones con la regencia del Decano.

La "U" tendría fecha para la presentación de Beccacece

E-mail Compartir

Los azules ya tendrían fecha de presentación para Sebastián Beccacece, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja", y que asumiría en la banca de la U.

El Mercurio asegura que la fecha original para presentar a Beccacece era el 17 de diciembre, pero ese día coincide con las elecciones de la nueva directiva de la ANFP para determinar al sucesor del renunciado Sergio Jadue, por lo que se tuvo que adelantar.