A punta de hashtags renuevan la interacción de "Intrusos" de La Red
l El programa de farándula de La Red "Intrusos" estrenó una novedosa forma de interacción con su público: a través de Twitter, la conductora Jennifer Warner y el resto del panel proponen a la audiencia dos alternativas de temas que luego se mostrarán en pantalla.
Usando el hashtag #YoHagoIntrusos el público vota por la nota y tema que quiere ver y que luego es emitida al aire. La historia que no gana igual tiene su ventana de exhibición, ya que se sube al canal de YouTube del programa www.youtube.com/intrusoslared y se viraliza por la cuenta @intrusoslared.
El sistema ha sido todo un éxito, convirtiendo al programa en Trending Topic número 1 el jueves y viernes. Con este sistema el público de "Intrusos" va eligiendo los contenidos que desea ver en el formato de farándula que compite con "SQP", que actualmente transmite Chilevisión.
Con esta propuesta, "Intrusos" confirma su liderazgo en redes sociales. Según la empresa Genoma TV, durante marzo el espacio de farándula fue el líder en SRP (Social Rating Point), es decir, en interacción o engagement de personas que ven el programa e interactúan con él. J